En el Centro Medicina Fetal Gutenberg apostamos por la calidad e innovación tanto en prácticas clínicas, como con los servicios que prestamos; como son las impresiones en 3D de las ecografías, que ayudarán a las futuras madres a materializar al bebé que llegará.
Estas impresiones, son un recuerdo perdurable toda la vida gracias a los materiales empleados, a diferencia de las imágenes impresas en papel que van perdiendo calidad con el paso del tiempo.
Lo más aconsejable es imprimir en 3D las mejores imágenes obtenidas durante la sesión de ecografía y para ello, en nuestro centro disponemos del software y la tecnología necesaria para llevar a cabo la impresión tridimensional que ofrecemos como un servicio más.
Pero en el Centro Gutenberg damos un paso más allá, sacando a la luz unas nuevas grabaciones mediante láser de imágenes tanto planas o 2D, como 3D en cristal óptico K9.
Esta es una técnica muy novedosa en España, somos los primeros que las desarrollamos para nuestro sector y estamos orgullosos de poder ofrecerlas a nuestras pacientes como un recuerdo más de esta hermosa etapa de la vida.
De este modo, junto a la elevada cualificación de nuestro equipo médico y la más avanzada tecnología de ecografía 4D o la llamada 5D con la más alta resolución existente hoy en día; todas las futuras madres podrán realizarse las ecografías necesarias durante el embarazo y al mismo tiempo, elegir entre todas ellas, cual quieren que forme parte de su recuerdo que perdurará en el tiempo.
Estos soportes, son una buena forma de recordar aquellas imágenes del feto que más gusten a los padres, gracias a la grabación mediante láser esas fotografías pueden tener vida propia y adentrarse dentro de un cristal óptico k9.
Si quieres conocer más acerca de nuestro equipo, servicios y trabajo, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de atender tus dudas.
Sin Comentarios